28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Última hora sobre el futuro de Mbappé entre el PSG y el Real Madrid

Sigue la última hora de todas las novedades sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid hoy, 14 de agosto

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

¡Muy buenos días! Esto está más cliente que nunca. Parece que el culebrón de el ‘Caso Mbappé‘ ya está en su recta final. El día de ayer, el PSG anunció que el francés se reincorporaba a las sesiones con la primera plantilla y dejaba de estar apartado.

Cuando podía parecer que estaba más cerca del Real Madrid, el delantero cambia de rumbo y regresa a los entrenamientos con su actual equipo. “Después de conversaciones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG – Lorient, el jugador fue reincorporado al entrenamiento del primer equipo esta mañana”; confirmaba ayer en un comunicado el club parisino.

El sábado, el francés asistió, junto a su hermano y a Ousmane Dembélé, al partido de su equipo en el Parc des Princes. ¿Pudo ser esto el primer acercamiento con su club antes de su reincorporación a los entrenamientos y la decisión final?

El PSG sigue con la misma postura, renovación o venta, pero ahora parece que la primera opción va tomando forma. Con motivos encima de la mesa, ya que además de todo lo mencionado anteriormente, Florentino Pérez ahora está centrado en encontrar a un sustituto para Thibaut Courtois.

Sin embargo, todo sigue activo y el ‘Caso Mbappé’ parece que seguirá vivo hasta el último día del mercado de fichajes de verano. Todas las novedades del día de hoy, te las contamos aquí, en MARCA.com¡ARRANCAMOS!

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES