28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Mary Hernández, la alcaldesa ‘pérdida’ pero famosa en la app de Univisión… ¿Cuánto pagó, por salir en reality?

La “transformación”, le sigue llegando a Mary Hernández, alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto y no sólo porque se le cumplirá el deseo de ser mamá junto a Johana Acosta, dirigente de Morena, sino también porque pese a que no ha dado una como Presidenta Municipal, ahora hasta luce su cargo pero no por ser una funcionaria comprometida con su gente, sino porque ahora fue exhibida que pago para salir en la plataforma de streaming hispano propiedad de Televisa Univisión, y la pregunta es, ¿cuánto le habrá costado, salir en ella?.

Y es que mientras, Felipe Carrillo Puerto se hunde en la violencia desatada, desde que Mary Hernández, llegó al cargo, a ella se le va cada vez más “transformada y empoderada”, dándose una vida de millonaria, gracias al erario público.

Mary Hernández, no conforme con hacer una mega residencia, comprarse vehículos lujosos blindados, viajes costosos en familia a Europa, pintar bardas públicas con la imagen de sus mascotas, pasearse en patín eléctrico por el municipio y hasta traer a la famosa Wendy Guevara, ganadora del reality de Televisa (septiembre pasado), en donde incluso nunca respondió cuánto gastó por su “gustito”.

Ahora también se dio a conocer que invirtió para que esta última famosa, la incluyera en su reality: “Wendy: Perdida pero famosa”, de la app VIX de Univisión. En el episodio 5, se puede ver a Mary Hernández y su “festejo patrio”, pero no solo llamó la atención el espacio que se compró, sino todas las comodidades que pagó para Wendy Guevara y su equipo, eso sí se omitió la fiesta privada que le organizó, pero que, aun así, esta última la exhibió en sus redes sociales.

Incluso, dentro del episodio del reality, la misma Wendy Guevara, exhibe que sí se le contrató por Mary Hernández, aunque sinceramente no supo cuál era el fin de su presentación en Felipe Carrillo Puerto, ya que al parecer fue para que la edil y su pareja pasarán un rato agradable y no porque la gente del municipio lo pidiera.

Una vez más, Mary Hernández dejó al descubierto que tiene todo, menos la austeridad de su bandera Morena, y sí la rapiña que continúa haciendo con el erario público de FCP, en donde incluso tiene asegurada su reelección, bajo el apoyo de su hermano y su pareja sentimental, quienes son los líderes del partido guinda en Quintana Roo.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES