31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Mara Lezama quiere meter mano en asuntos internos del PT

La exalcaldesa del municipio de Benito juárez, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, hoy gobernadora de Quintana Roo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la que estoy en el poder por la ambición

Mara Lezama, gobernante de Quintana Roo, llegó al gobierno estatal para trabajar y enfocarse a sus intereses personales, no para el pueblo

Este personaje “morenistas” con poca experiencia política, desde que era ex edil de Cancún, dejó mucho de qué hablar en la inseguridad y la adquisición de departamentos lujosos en la zona de Puerto en Cancún, en poco tiempo de su carrera política

Benito Juárez, Quintana Roo. – La gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, “mete la mano al fuego” para que la comisionada del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo sea separada del cargo.

El intrincado escenario político de Quintana Roo, ante la insistencia de la comisionada del PT, Patricia Casados darse a respetar en la coalición; Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido de Trabajo (PT), en el territorio, la mandataria mejor conocida como Mara Lezama, decidió actuar ante los asuntos internos de PT, aunque no le incumbe porque no es su cargo político.

Los personajes políticos y sus proceder antes estos escenarios, no les compete, deja en evidencia su operatividad tan similar al viejo régimen que en teoría “se viene combatiendo”.

Se sabe que el PT estaría dispuesto a competir sólo en todos los municipios, situación que irritó y enojo a la gobernadora, ¿pero que le interesa, no es parte de ello?

El PT en Quintana Roo ha logrado incomodar a sus propios aliados en el estado debido a la postura que tiene de darse su lugar.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES