28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Mara Lezama prometió en campaña mejoramiento en el sector salud, ¿Dónde está?

Una de las 10 propuestas de campaña que Mara Lezama prometió a los ciudadanos son más clínicas y hospitales con medicamentos, equipo y médico.

María Hermelinda Mara Lezama Espinosa, mejor conocida como Mara Lezama, actual gobernadora de Quintana Roo, de las diez propuesta en campaña solo cumplió 3 y 10 quedan pendientes, de las cuales la delincuencia sin dar tregua.

Chetumal, Quintana Roo. – El Gobierno de Mara Lezama sin el acercamiento con los ciudadanos de las necesidades que carece el estado, sin importarle, mientras Quintana Roo hundido en corrupción y sin el mejoramiento en e sector salud.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 18, ubicado en la ciudad de Playa del Carmen, donde un niña falleció falleció aplastada por falta de mantenimiento, ¿y las autoridades? hoy el hospital se sigue cayendo a pedazos sin destinarse un peso para su conservación.

Las personas derechohabientes del IMSS N° 18 de Playa del Carmen, han reportado que el servicio de mantenimiento en el hospital es muy malo, esto debido a que el elevador en el que falleció hace unos meses una niña de 6 años no ha sido reparado.

“Los pacientes que acuden al hospital piden ayuda para ser escuchadas, ya que en el hospital se encuentran varios niños y no quieren que pase otra tragedia.”

Por otro lado, los pacientes pueden pasar hasta 30 horas en las bancas metálicas sin ser atendidos, por falta de cama y en otras por falta de médicos, persiste la falta de especialistas, falta de medicamentos pero sobre todo la falta de mantenimiento.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES