31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Levantan’ a empleado de financiera en Chetumal; el segundo esta semana

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Chetumal-. La tarde de ayer, un empleado de una conocida financiera fue privado de su libertad en las cercanías del bulevar Bahía de esta ciudad; se trata del segundo evento de este tipo sufrido por la misma empresa en una semana.

El incidente tuvo lugar detrás del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) 10, donde sujetos armados forzaron al empleado a subir a una camioneta, en la que escaparon con rumbo a Calderitas.

La víctima, identificada como M. V. U., de 26 años y origen colombiano, sigue desaparecida hasta el momento. Las autoridades activaron un protocolo para coordinar los esfuerzos de búsqueda y rescate.

Hace tan solo unos días, una mujer que también trabajaba en la misma empresa sufrió una privación similar de la libertad, aunque ella fue liberada con posterioridad.

Autoridades ministeriales ya investigan la posible conexión entre estos incidentes y si la financiera en cuestión podría estar involucrada en actividades ilícitas.

Existe la posibilidad de que esta empresa esté relacionada con una red de préstamos informales conocida como “gota a gota”.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES