29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

LAS MENTIRAS DE ANA PATY

Como presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña no ha dado resultados en favor de los cancunenses, por lo que emprende una estrategia para contrarrestar su baja aceptación ciudadana

Ahora que busca la reelección, intenta engañar a los ciudadanos con encuestas pagadas, clamando que es la mejor posicionada, cuando existen otras más serias que la reprueban

Benito Juárez, Quintana Roo. – Ana Patricia Peralta de la Peña, cerca de terminar su tiempo al frente de la presidencia municipal de Benito Juárez, trata de engañar a la sociedad cancunense señalando que ha trabajado para que tengan más seguridad, servicios de recolección de basura, obras públicas y otras necesidades, y que quieren que continúe al frente de la defensa de la cuarta transformación, cuando es evidente el desastre en que los tiene.

Ana Paty, ha tenido a su alcance todas las herramientas para mejorar la vida de los cancunenses, le han entregado dos mil millones de pesos de presupuesto; sin embargo, prefirió hacer de las suyas y no ha podido con la responsabilidad, ni mucho menos ha actuado con eficiencia, transparencia y honestidad.

Durante el primer trimestre del año 2023, la alcaldesa recibió poco más de 25 millones para resolver problemas con respecto a bacheo y suministro de agua potable, no obstante, de este montó, erogó poco más de 4 millones.

Se cuelga de la iniciativa estatal de aumentar el salario a los uniformados de Cancún, tal como ocurrirá con la Policía Estatal, hecho que no garantiza que los cancunenses vayan a tener una mejor seguridad. Lo mismo hace con las obras federales, sobre todo con el Tren Maya, en donde supuestamente colabora.

Las deficiencias en su administración la tratan de minimizar con la publicación de ser la mejor presidenta municipal del Estado, ya que de acuerdo con la empresa CE Reearch, aparece en la séptima posición, con un 72% de aprobación ciudadana en los inicios del 2024. Sin embargo, otra encuestadora, Demoscopia Digital, la reprueba con un 60%, así que nadie más que ella sabe por qué quiere seguir al frente de la presidencia municipal del destino turístico más importante de Quintana Roo.

Con información de Sol Quintana Roo

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES