28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

La Policía de Solidaridad detiene abordo de un taxi a los presuntos responsables de accionar arma de fuego

Playa del Carmen.- Tras un operativo efectivo de búsqueda de la Policía Municipal de Solidaridad, fueron asegurados dos personas, un arma de fuego y un taxi señalado de participar en un ataque con arma de fuego contra un domicilio de la colonia 28 de Julio.

Tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego y las características del vehículo, los oficiales de la Policía Preventiva iniciaron un operativo de búsqueda logrando interceptar el vehículo modelo Ertiga, habilitado como taxi con número económico 3057, sobre la calle 106 con avenida 45 de la colonia Colosio.

Los tripulantes de nombre Abraham “N” y Ronni “N”, ambos de 30 años, procedentes de Yucatán, fueron asegurados. Al interior del vehículo los policías encontraron un arma de fuego tipo revolver y un cartucho, asimismo el domicilio que recibió los impactos de bala fue acordonado y los detenidos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Unos de los detenidos recibió atención médica debido a que presentaba heridas en el rostro provocadas por una supuesta riña antes de su detención.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES