31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

La policía de Solidaridad captura a dos narcomenudistas con más 100 dosis de narcóticos

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Más de 100 dosis de posibles narcóticos y 2 sujetos fueron asegurados en dos hechos distintos, por la Policía Municipal de Solidaridad como resultado de la vigilancia permanente en colonias para prevenir el delito.

Cuando patrullaban sobre la avenida Quinta Bis y calle Vicente Suárez de la colonia Nicte Ha, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a Mario “N” de 27 años de edad, originario de Tabasco, en posesión de 47 envoltorios con posible piedra, 13 con lo que parece cristal, 2 con posible marihuana, 5 con probable cocaína y 3 cartuchos útiles.

En otro hecho distinto, Nereo “N” de 22 años de edad, originario de Chiapas, fue asegurado en posesión de 14 envoltorios con posible marihuana, 20 con posible cristal y uno con lo que parece cocaína, sobre la avenida 35 entre calles 106 y 108 de la colonia Colosio.

Para determinar su situación legal fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES