28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

La morenista Yensunni Martinez y su “escultura”; Chetumal en el abandono

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Chetumal-. Mientras Chetumal se hunde más en los problemas, la alcaldesa Yensunni Martínez presume su “escultural” cuerpo y su cumpleaños.

Baches, pésimo alumbrado, calles enmontadas, terrible inseguridad y otros serios problemas padecen los habitantes de Chetumal y todo el municipio capitalino mientras la alcaldesa Yensunni Martínez presume su “escultural” figura en una sesión de fotos con motivo de su 36 cumpleaños.

Es decir, mientras el pueblo padece todo tipo de penalidades, la alcaldesa festeja hasta haberse ido a otro lado, vez que vea las necesidades del pueblo.

Mujeres inconformes por el abandono que viven se preguntan cuánto costó esta banalidad de Yensunni Martínez y que paga el pueblo mientras ella además le falla a AMLO y a Morena por ellos ya nadie se tragan el dichito; no robar, no mentir y no traicionar, como la Joaha Acosta, que le saco los trapitos al sol.

Esta sí es parte de la 4T, comentó con sorna una asombrada reportera al ver las dos fotos publicadas en las redes de la nueva Barbie de Chetumal en su sesión de fotos.

Estos enfalcados morenos saben que los detesta la gente ¿y así provocan mayor repudio? No aprenden.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES