31 C
Cancún
sábado, julio 13, 2024

La fiscalía de Puebla inicia una investigación por la agresión contra un joven

La Fiscalía General de Puebla informó este domingo que inició una investigación sobre la agresión contra un joven en la zona de Angelópolis. 

En un comunicado, las autoridades indicaron que llevaron a cabo una entrevista a la víctima en su domicilio y se elaboran dictámenes médicos legales sobre sus lesiones. 

“La fiscalía concluirá lo más pronto posible la investigación para esclarecer el hecho y proceder contra quienes resulten responsables”, se lee en el desplegado. 

Por su parte, el secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino, indicó que se puso en contacto con la familia y abogada del joven.

“Les informo que el caso está en manos de la fiscalía, estaremos muy atentos en el seguimiento puntual”, añadió.

La Universidad Anáhuac Puebla indicó que inició un proceso interno para evaluar las medidas correspondientes tras la agresión en la que estuvieron involucrados miembros de su comunidad. 

“Las autoridades han contado y contarán en todo momento con nuestro apoyo en la realización de sus atribuciones y facultades para combatir la impunidad”, agregó.

Lee también: Denuncian agresión a balazos contra madres buscadoras mientras verificaban el reporte de una fosa en Hermosillo

La golpiza ocurrió la madrugada del sábado 9 de septiembre y por la noche del mismo día comenzó a difundirse el video en redes sociales. Este domingo fueron identificados ya cuatro de los agresores, entre ellos los hermanos gemelos Luis y Franco R. F., estudiantes de la Universidad Anáhuac de Puebla.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES