27 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024

¡Interesada!

La edil de Benito Juarez, Ana Patricia Peralta de la peña, busca reelegirse como alcaldesa pero ahora de la mano de Morena para seguir viviendo a costillas de las familias cancunenses, a pesar de la incapacidad para dirigir el municipio, que lo tiene a Merced de la delincuencia organizada.

Benito Juárez, Quintana Roo. – A pesar de tener hundido al municipio turístico en la corrupción y delincuencia, donde todos los días se registran hechos de alto impacto, mientras ella en sus recorridos proselitista para poder reelegirse en las próximas elecciones de 2024.

La ganas de estar en el poder, no es por servir a los benitojuarenses, sino es por la ambición política para poder tener hueso y trabajar para ella.

Cuando era diputada de la XV Legislatura, el ocho de julio de 2017, le regalaron una flamante camioneta GRAN CHEROKEE 2017 con un valor de $800 mil pesos, así lo revele en su declaración patrimonial y presentación de declaración fiscal en este 2023.

Finalmente, para las elecciones del año que viene, los cancunenses ya no votaran por ella, por la falta de atención que necesita las colonias, porque la confianza ya fue deposita en ella y no la aprovechó.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES