31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Incendian 2 mototaxis en distintos puntos de Cancún 

Benito Juárez, Quintana Roo. – Gente desconocida incendió de manera intencional dos mototaxis, pertenecientes a los sindicatos Fesoc y COR, en las regiones 200 y 251, la madrugada de hoy miércoles, sin que alguien resultara lesionado o detenido.

El primer hecho tuvo lugar en la avenida 149 con Hacienda Blanca, en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, en la Región 200, en donde sujetos además de prenderle fuego a un mototaxi, efectuaron un disparo al aire.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes constataron que en el lugar ardía un vehículo de la Fesoc, con número económico 197.

Poco después, otra de estas unidades, esta perteneciente a la COR, comenzó a quemarse en la séptima privada de Isla Capri, con avenida Isla Capri, en el fraccionamiento Paseos del Mar, correspondiente a la Región 251.

Testigos en el lugar señalaron que el mototaxi tenía horas estacionado en el lugar, cuando de pronto escucharon una explosión y al asomarse, vieron este vehículo en llamas.

Autoridades policiacas tomaron datos de ambos lados, y aconsejaron a las víctimas interponer su denuncia. No hubo detenidos. 

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES