29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Hay una persona muerta y varias heridas por un tiroteo en Florida

AP.-Al menos una persona murió y varias más resultaron heridas este miércoles por la noche en un tiroteo en OrlandoFlorida, según la policía.

La policía de Orlando respondió a las 11:00 de la noche a un aviso de disparos en la zona de Iron Wedge Drive y South Lake Orlando, según WFTV. A su llegada encontraron varias víctimas, una de ellas fallecida.

La policía no indicó un posible motivo de la balacera.

“Estamos trabajando para identificar a todas las víctimas y su estado”, indicó la policía. “Esta es una investigación en marcha, una vez tengamos más información la ofreceremos”.

El pasado mes de diciembre se reportó un tiroteo en un centro comercial de Florida, el cual dejó un saldo de un hombre muerto y una mujer herida.

El Departamento de Policía de Ocala confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de una persona y sobre la mujer informó que fue trasladada a un hospital.

La balacera se registró en el Centro Comercial Paddock en Ocala, ubicada a unos 128 kilómetros al noroeste de Orlando.

Asimismo, el pasado 6 de diciembre, se registró un tiroteo en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, dejó múltiples víctimas, indicó la policía metropolitana de la ciudad en sus estimaciones iniciales sobre el suceso, agregando poco después que un sospechoso había sido neutralizado.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES