29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Hallan el cadáver de un hombre en la región 214

A pocos minutos de la 1 de la tarde, tras una denuncia anónima fue encontrado un cadáver de una personas sin vida, ya en avanzado estado de putrefacción a uno metros donde se encontró a una mujer calcinada

El camino de terror en la región 214 en menos de 24 horas ya hallaron dos cuerpos; una mujer y hombre

Benito Juárez, Quintana Roo. – En un camino de terracería, fue hallado un cadáver de un masculino en la región 214, casi en el mismo lugar donde encontraron a una mujer calcinada con huellas tortura.

De manera preliminar, el cuerpo de un joven localizado fue una presunta denuncia anónima por lo que de inmediato dieron aviso al 991.

Al lugar arribó elementos de la Policía Municipal de Cancún para corroborar el reporte, confirmando el hallazgo bajo unas llantas y lámina, donde se observa que lleva días abandonado en la maleza.

Asimismo, el lugar de los hechos fue acordonado por los “cuicos” en resguardo de la zona.

Cabe mencionar, que el pasado 22 de octubre de 2023, una mujer fue encontrada calcinada dentro de un tambo azul en el misma ubicación donde se encontró hoy el cadáver de una persona.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado se encargará de las diligencias correspondientes.

¡Entérate de las noticias más relevantes del mundo y de Quintana Roo! 👇

A todos nuestros lectores les avisamos que estamos más cerca de ti, síguenos ahora en nuestro canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Va68IVD2v1Itg2ye6d0G

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES