28 C
Cancún
lunes, noviembre 25, 2024

Gastan miles de pesos en “guerra sucia” y noticias falsas en contra de Lili Campos

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Una red de al menos 10 páginas con gasto de publicidad en Facebook han sido diseñadas principalmente para realizar ‘guerra sucia’, con desinformación y dichos sin sustento contra Lili Campos, alcaldesa de Solidaridad, en proceso a la relección 2024.

Páginas como La Otra Cara Caribe (gasta 24 mil 700 pesos); La Verdad Maya (12 mil pesos); Maya Sin Frontera (300 pesos por nota), NetaCaribe (8 mil 600), fan page presuntamente vinculada a Antonio Ramos y Antonio Saldivar, además de Cartones de México, Fundadores de la 4T.

Además, otro quien también cobra por ataques es el seudo periodista y reconocido por venderse al mejor postor, Gonzalo Hermosillo, quien ni siquiera tiene objetivo periodístico y deja mucho que desear con sus publicaciones.

Sin embargo, en cada uno de los ataques, o en su texto no incluye algún video o audio que sustente dichas declaraciones a sus ataques, y no se encontró algún reporte periodístico, ya que solo han hecho chismes de los mismos chismes.

Lee también: Netacaribe, al servicio de PVEM

Pero, se puede ver el pago que han generado cada una de sus “noticias”, en donde invierten miles de pesos por solamente una publicación.

Todos ellos, han difundido y pagado la información manipulada y en “favor” de Morena y sus aliados, se puede ver comparativos con el Gobierno del Estado e incluso alavando lo NO hecho por Laura Beristain en su paso como alcaldesa de Solidaridad, en donde desvió más de 300 millones de pesos, que hasta ahora no regreso.

Las “fanpage”, se crearon entre estos últimos meses y han gastado miles de pesos en anuncios contra Lili Campos, ataques de desprestigio y sin sustento, ante el temor de la reelección de la única alcaldesa bien calificada y reconocida a nivel nacional de lo que sucede en Quintana Roo como gobierno.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES