28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Netacaribe, al servicio de PVEM

Lola Cruz, antes Eduardo Lalo Cruz, es el autor de las notas falsas contra la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, que se publican en las páginas de Facebook e Instagram

Este personaje es colaborador de Juan Carlos Pereyra, ex jefe de gabinete del ex gobernador Carlos Joaquín González, hoy embajador de México en Canadá

Hoy al servicio de la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Estefanía Mercado, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, la página de Facebook e Instagram ha pagado más de 20 mil pesos en pautas de noticias falsas de mayo de 2023 a la fecha

Por Jacinto Rodríguez
Del 19 de mayo de 2023 a la fecha, la página “Netacaribe” ha pagado más de 20 mil pesos para difundir noticias y videos falsos contra la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, en las plataformas de Facebook e Instagram.

Lola Cruz, antes Eduardo (Lalo) Cruz, es uno de los colaboradores de cuestionado ex jefe de gabinete del ex gobernador Carlos Joaquín González, Juan Carlos Pereyra Escudero, quien es la vez entrañable amigo de la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Estefanía Mercado Asencio.

En la biblioteca de anuncios de Meta, en Facebook (abierta a todo público), se puede consultar cuanto ha pagado Lola Cruz en sus ataques con noticias falsas a quien hoy, el grupo de integrantes del PVEM consideran su adversaria política.

Sin importar la difamación, de manera inmoral y cobarde, Lola Cruz antes Eduardo (Lalo) Cruz, además de ofrecer su página “Netacaribe” como instrumento de desinformación social, también tiene como encomienda el de provocar a los activistas de otros municipios para atacar al gobierno de Solidaridad.

¿El interés de Lola Cruz por atacar a Lili Campos es personal? ¡Claro que no!, responde al inicio de una larga guerra sucia de quienes ostentan el poder en Solidaridad, pero no para gobernar sino para llenarse de dinero los bolsillos, sobre todo porque saben que cada año Solidaridad cuanta con un presupuesto de más de 3 mil millones de pesos.

El grupo interesados en el dinero de los solidarenses es Juan Carlos Pereyra, Estefanía Mercado, Luis Pablo Bustamante Beltrán, Renán Sánchez Tajonar, Miguel Ramón Martín Azueta y sus hijos, así como Carlos Joaquín Junior, quienes son los verdaderos dueños del PVEM en Solidaridad.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES