29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Fuertes Imágenes 🚨 | Matanza en el mercado Morelos de Puebla por la disputa de la administración

En una conferencia de prensa el titular de la fiscalía del estado, aseguró que debió a una disputa por el control de la administración

Puebla.– El asesinato de cuatro personas en el mercado Morelos fue por la disputa en la administración, así como el cobro de algunos de los servicios del inmueble, según dijo el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal.

En rueda de prensa, el titular de la fiscalía señaló que materialmente han esclarecido lo ocurrido durante la tarde del martes 31 de octubre, en las oficinas administrativas del mercado, ubicado en la colonia 10 de mayo.

El fiscal Gilberto Higuera Bernal detalló que un día antes del ataque a dichas instalaciones llegó un grupo que quitó de la administración a otra organización.

Este fue el inicio del conflicto. Un día después, los comerciantes fueron testigos de la masacre en la que fallecieron a cuatro personas y al menos tres más resultaron heridas de gravedad.

La organización que en ese momento cobraba por los servicios y ostentaba el poder de la administración, así como la imposición de cuotas, no permitió que les arrebataran el mercado y al parecer contrató a estos sicarios.

Agentes de la fiscalía acudieron tras el reporte de disparos y personas heridas, en un área del mercado se encontraba una persona atada y golpeada. Al parecer se trataba de un hombre secuestrado por quienes intentaron quedarse con la administración del lugar.

Según adelantó el fiscal Higuera Bernal se tienen identificados a los atacantes y dijo que en breve se ejercitará acción penal para asegurarlos.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES