31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Fuerte operativo de la policía de Solidaridad; hay 4 detenidos

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Playa del Carmen-. Como resultado del refuerzo permanente de los operativos de vigilancia en Solidaridad, durante el día de ayer la Policía Municipal aseguró a 4 personas en hechos distintos por la posible comisión de delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

Tras asegurarle 10 envoltorios con posible marihuana, oficiales de la Unidad Canina detuvieron a Luis “N” de 33 años de edad, originario de La Ciudad de México, luego de que un can realizó un marcaje de alerta durante un recorrido de prevención en las inmediaciones de la terminal de autobuses de la calle 12 con avenida 20 en la colonia Centro.

En otra acción sobre la Quinta Avenida con calle 8, la Policía Turística en conjunto con la Secretaría de Marina detuvo a Juan “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco e Iván “N” de 23 años, procedente de la Ciudad de México, en posesión de 10 envoltorios con posible marihuana tras sorprenderlos manipulando los envoltorios con las manos.

De igual manera fue detenido Darwin “N” de 20 años de edad, originario de Chiapas, por la Policía Preventiva tras asegurarle 2 envoltorios con posible marihuana al interior del vehículo modelo V-Drive Pex, cuando atendían el reporte de auxilio de un accidente de tránsito entre dicho vehículo y un mototaxi en la calle Flor de Primevera en el fraccionamiento Las Palmas.

Fuerte Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES