28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Calor y humedad para Quintana Roo

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Chetumal-. La presencia de la onda tropical Núm. 25 sobre la Península de Yucatán y gradualmente sobre el sureste mexicano, originará lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Veracruz (sur), Tabasco, Oaxaca y Chiapas; así como intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Quintana Roo para este día.

Lo anterior lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y agrega que para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado durante el día, se pronostican lluvias matutinas en la región; durante la tarde se pronostican chubascos con lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así mismo, el ambiente será cálido por la mañana y muy caluroso por la tarde; viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la región y con rachas de 40 a 60 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

Finalmente, se mantendrá el ambiente muy caluroso sobre entidades del litoral del Pacífico, el noroeste, norte, noreste, oriente y sureste de México, así como en la Península de Yucatán.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES