32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Felipe Carrillo Puerto registra 306 casos de dengue

Felipe Carrillo Puerto. – Un total de 106 casos de dengue se han contabilizado en lo que va de octubre, en Felipe Carrillo Puerto, por lo que este municipio suma 304, convirtiéndose así en el cuarto municipio del estado con más incidencia.

Este cifra, que arrojó el corte realizado por las autoridades de salud locales este fin de semana, habla de un incremento en la incidencia, en comparación de los meses anteriores.

Apenas, a finales de septiembre, la Secretaría de Salud estatal había contabilizado un total de 198 positivos, en Felipe Carrillo Puerto.

Por encima de este municipio, actualmente se encuentra Solidaridad con 327 casos confirmados, Othón P. Blanco con 577, y Benito Juárez con mil 700; todo estos municipios, con mayor densidad poblacional que Felipe Carrillo Puerto.

En ese rango de incidencia también se encuentra José María Morelos con 214 casos, Tulum con 101, Bacalar con 92, Cozumel con 62, Lázaro Cárdenas con 52, Puerto Morelos con 51 e Islas Mujeres con 42.

Cabe mencionar que en días pasados fue diagnóstico con dengue el cuarto regidor de la comuna carrilloportense, Hugo Flores, quien hasta el momento se encuentra en recuperación luego de haber sido ingresado al Hospital General de Chetumal.

¡Entérate de las noticias más relevantes del mundo y de Quintana Roo! 👇

A todos nuestros lectores les avisamos que estamos más cerca de ti, síguenos ahora en nuestro canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Va68IVD2v1Itg2ye6d0G

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES