29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Fallece un trabajador de SoniGas tras la explosión de un cilindro

Cancún.- La noche de hoy lunes, confirman el fallecimiento del empleado Marcos P.C de la gasera SoniGas, horas después de la tragedia donde resulto lesionado junto con otro compañeros tras la explosión del cilindro de gas, por lo que los otros cinco permanecen hospitalizados.

Según la información proporcionada por el numero de emergencia 911, el personal medico del hospital general del IMSS de la 510 solicito la presencia de las autoridades debido al fallecimiento de Marcos, trabajador que sufrió heridas por la explosión en las instalaciones de la gasera ubicado en la carretera Cancún-Leona Vicario.

Las lesiones que presentaba el occiso, eran quemaduras de segundo y tercer grado en brazos, cara, tórax y abdomen, lo que complico su estado de salud. A pesar de la lucha de los médicos por salvarle la vida, desafortunadamente no fue posible y se confirmo el deceso de la persona.

Asimismo, arribaron las autoridades correspondientes para tomar conocimiento del caso y realizar las investigaciones pertinente.

Se dio a conocer que los otros empleados que resultaron heridos se encuentran con quemaduras similares durante la misma explosión, sin embargo están bajo observación medica para su recuperación, aunque su estado de salud es reservado.

Finalmente, el director de Protección Civil en Benito Juárez, Antonio Riveroll precisó que el lugar quedo bajo resguardo con lo sellos de clausurado.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES