27 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024

Exfuncionaria cesada por cobrar apoyo social para población vulnerable busca ser diputada de Morena en Quintana Roo

Quintana Roo. – Rosario de los Ángeles Aban Mukul, quien fue separada de su cargo hace unos meses en la Secretaría del Bienestar de Quintana Roo por cobrar un apoyo económico destinado a personas en pobreza, además de su sueldo, anunció su registro en la convocatoria de Morena para ser diputada local por el distrito 04.

Aban Mukul fue separada en agosto de su cargo como subsecretaria de Desarrollo Humano de la Secretaría del Bienestar estatal, luego de que se diera a conocer que se había inscrito en el programa social y recibía dinero destinado a personas en situación de vulnerabilidad, cuando recibía un salario de 36 mil pesos.

El hecho también fue denunciado por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leobardo Rojas López.

A través de sus redes sociales, Rosario Aban compartió un video en la que muestra la hoja sobre su registro, que tiene el membrete del partido Morena.

“Nada sería posible sin el apoyo de ustedes, que son mi fuente de inspiración y lucha (…) es tiempo de que se represente con dignidad y honor nuestras raíces”, escribió.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES