28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Encuentran cuerpo de un adulto mayor al interior de su domicilio en la supermanzana 64 en Cancún

*La mañana de hoy, una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de su casa, ya en estado de putrefacción, la causa de la muerte presuntamente fue por causas naturales

Síguenos en nuestra redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Cancún-. Esta mañana una persona fue hallada sin vida al interior su domicilio en las inmediaciones de la colonia “Don Celes”, supermanzana 64, manzana 73, presuntamente falleció por causas naturales, vecinos de las colonias alertaron a las autoridades al 911 por olores fétidos.

El reporte ingresó a las lineas del C-5, refiriendo que en la supermanzana 64 al interior de un domicilio se sentía olores fétidos, por lo que localizaron a la unidad más cercana de la policía municipal para aproximarse al lugar, al arribar confirmaron los olores y solicitaron la presencia de los bomberos para abrir la puerta.

Por otro lado, minutos más tarde, informados procedieron acordonar la zona en espera de agentes de la Policía de Investigación y Servicio Periciales, para tomar conocimiento. Posteriormente llegaron los familiares de la abuelita.

Finalmente, las autoridades se quedaron en la zona para que quede en resguardo, en espera de alguna petición de los familiares del occisa.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES