29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Combi de pasaje se impacta con volquete en la carretera federal Felipe Carrillo Puerto; hay tres lesionados

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Felipe Carrillo Puerto-. La colisión entre una camioneta de pasajeros, tipo Van y un volquete asignado a las obras del Tren Maya, dejó como saldo a tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, en el tramo Tres Reyes-Felipe Carrillo Puerto de la carretera federal 307.

Lee también: Las malas “copas”; un herido y un muerto dejo la riña ayer en Paseos del Mar en Cancún

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy a la altura del kilómetro 151+550, lugar donde el conductor de la combi chocó contra la parte posterior de la pesada unidad.

Al parecer la falta de precaución del conductor de la unidad de volteo, al salir de un camino de acceso de las obras de Tren Maya de manera intempestiva, ocasionó que el conductor de la combi de pasaje no lo lograra esquivar y terminara por impactarse en el costado izquierdo del volquete.

Ambas unidades quedaron en la zona del acotamiento, luego del golpe, mismo que causó lesiones en tres pasajeros que viajaban en la camioneta de la Untrac.

Síguenos en nuestra redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok

Al lugar arribaron trabajadores del tramo 6 del Tren Maya, quienes se encargaron de trasladar en sus camiones a estos lesionados al hospital de Felipe Carrillo Puerto.

Tras el percance, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se hicieron cargo de los hechos y el deslinde de responsabilidades. Las unidades involucradas fueron llevadas al corralón municipal.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES