31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Encuentran a cuatro de los cinco secuestrados y decomisan “multi” cargamento de narcóticos en Chetumal

Los políticos de Quintana Roo enfocados en la coordinación para las precampañas para la próximas elecciones de 2024, quienes lo más importante es asegurar un lugar en el poder municipal, mientras la inseguridad imparable en todo el estado

Chetumal, Quintana Roo. – Cuatro de los cinco integrantes de una familia secuestrada en la colonia Antorchista de Chetumal, fueron halladas con vida, señalaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, posteriormente la Secretaría de Marina Armada de México aseguró un cargamento de más de 250 kilogramos de drogas en la colonia Solidaridad en la misma ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, cuatro de las cinco personas secuestradas la madrugada de este jueves fueron localizadas con vida por parte de se trataba de familiares de un militar comisionado en el equipo de seguridad del director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, Jesper Jovani Pérez Azamar.

Minutos después personal de la Semar decomiso lo llevó a cabo un grupo de investigación que fue trasladado desde Cancún al municipio Othón P. Blanco, tras varios cateos en la zona, las personas fueron liberadas, pero también fueron asegurados más 250 kilogramos de sustancias ilícitas, y hierbas con características similares a la marihuana.

Al lugar arribó un convoy con más de 20 militares que finalmente aseguraron más de 20 cajas con presunta droga, en un domicilio de la calle Polyuc, entre avenida Sergio Butrón y Valle Hermoso, de la colonia Solidaridad.Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas en relación a estos hechos, mientras autoridades mantienen operativos de búsqueda para localizar al resto de las personas secuestradas.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES