32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Encargado de un taller recibe tres impactos de bala por presunto derecho de piso

Tan solo a unas horas de que, Ana Patricia Peralta de la Peña, presidenta municipal rinda su informe, intenta ejecutar a un mecánico dentro de un taller en la región 510

La mañana de hoy, en menos de dos horas se registraron tres hechos de alto impacto, sin personas detenidas

En las próximas horas, los hechos que registran en la ciudad de Cancún podrían deberse al presuntos derecho de piso, debido al pago que no hacen los encargados los delincuentes atacan a balazos las fachadas de los negocios y en algunos casos dejando una personas lesionada o ejecutada; sin lograr detener a los o las responsables de este delito

Benito Juárez, Quintana Roo.- Esta tarde, un encargado de un taller fue baleado por sujetos armados en las inmediaciones de la 510, manzana 35, por lo que fue trasladado de manera urgente para su atención.

De manera preliminar, reporte ingreso tarde a las líneas de emergencia, minutos más tardes arribaron los paramédicos quienes observaron inconsciente al lesionado, posteriormente fue trasladado rápido para su atención medica.

Indican que el masculino fue llevado grave al hospital ya que recibió tres impactos por proyectil arma de fuego en el tórax, testigos señalan que los presuntos gatilleros llegaron abordo de una moto tipo Cross hasta la dirección quienes dispararon a quema ropa, el ataque presuntamente se debe por el derecho de piso. En las ultimas horas se registraron hechos similares, las autoridades serán los encargados de esclarecer el motivo de los últimos ataques.

Al lugar, llego la ley “marca perímetro”, quienes resguardaron el lugar en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, los indicios fueron levantados para anexarlos a la carpeta de investigación y como también para llevarlo a la morgue a la necropsia de ley.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES