28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

EN LA ZONA HOTELERA: Reporta FGE captura de líder de célula criminal

Benito Juárez, Quintana Roo. – Por su probable participación en hechos que pudieran ser constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado, en colaboración con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina, detuvo en flagrancia a siete personas.

El operativo que tuvo lugar en el boulevard Kukulcán, a la altura del kilómetro 14, de este municipio, dio como resultado la captura de Gamaliel “N”, considerado como el principal operador de una célula criminal generadora de violencia en Benito Juárez.

Asimismo, detuvieron a Melvin Giovani “N”, Eber Rodelbi “N”, Vicente “N”, Elizenda “N”, Ismael “N”, y Alejandra “N”, esta última fungía como la segunda al mando de la célula que lidera Gamaliel “N”.

Al momento de su detención por parte elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, los señalados tenían entre sus pertenencias envoltorios de hierba verde similar a la marihuana, así como sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal, polvo blanco similar a la cocaína y sustancia sólida color beige similar a la piedra (crack).

Luego de las diligencias correspondientes, los siete detenidos, así como las evidencias aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en el tiempo constitucional previsto determinará su situación jurídica.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES