31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

El ‘Turco’ Mohamed, DT de Pumas, es multado por dirigir con una camiseta de la Virgen de Guadalupe

El argentino portó ayer una imagen con “mensaje religioso”, lo que le valió la sanción de la Comisión Disciplinaria.

EFE.- El entrenador de los Pumas de la UNAM, el argentino Antonio Mohamed, recibió una sanción económica por vestir el domingo una camiseta con la imagen de la Virgen de Guadalupe durante el partido de la Jornada 13 ante el Monterrey (0-1).

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció la multa al entrenador de 53 años, aunque no precisó el monto.

“La Federación prohíbe a jugadores o integrantes del cuerpo técnico mostrar tatuajes o imágenes de partidos, de campañas políticas o comerciales, así como lemas, publicidad (excepto las marcas comerciales autorizadas), mensajes políticos, religiosos o personales” se lee en el comunicado.

El ‘Turco’ Mohamed usó una elástica con la imagen de la Virgen y cuando le preguntaron en la rueda de prensa qué opinión le merecía la posibilidad de ser sancionado, con cara seria respondió: “Ninguna”.

“Se advierte al Club Universidad Nacional sobre la conducta futura de su cuerpo técnico, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, agrega la publicación.

Los aurizaules ocupan el cuarto puesto del Apertura 2023 con 21 puntos y el próximo viernes visitarán al Necaxa, colero de la competencia.

¡Entérate de las noticias más relevantes del mundo y de Quintana Roo! 👇

A todos nuestros lectores les avisamos que estamos más cerca de ti, síguenos ahora en nuestro canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Va68IVD2v1Itg2ye6d0G

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES