28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

El Atlas recibe sanción que rebasa los 300 mil pesos tras el mal estado de su cancha para el duelo ante América

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Ciudad de México-. El Atlas empató ayer contra el América, pero lo que pudo ser algo bueno tuvo un sabor agridulce, toda vez que los rojinegros recibieron una sanción por 3 mil UMAS, aproximadamente 311 mil pesos, tras el mal estado de su cancha (Estadio Jalisco) y que obligó a jugar su partido ante las Águilas ‘de emergencia’ en el Estadio Azteca.

La Comisión Discipinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó sobre la multa al conjunto tapatío, al tiempo de advertirlos sobre sanciones más severas.

“Respecto al cambio de sede del partido de la LIGA MX entre los Clubes Atlas vs. América, por las condiciones del terreno de juego.

La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Club Atlas, toda vez que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 51 Inciso a), al igual que el Reglamento de Competencia de la LIGA MX en su artículo 88.
Finalmente, se advierte al Club Atlas, ya que en caso de que este tipo de situaciones vuelvan a acontecer, esta Comisión podrá imponer sanciones más severas en su contra”, informó la Disciplinaria mediante un comunicado.

PAUNOVIC TAMBIÉN ES SANCIONADO

Veljko Paunovictécnico de Chivas, también fue sancionado por la Comisión Disciplinaria, luego de criticar la labor arbitral tras el juego en el que su equipo empató 1-1 en Ciudad Juárez ante los Bravos.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES