31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Dos mototaxistas ejecutados en Cielo Nuevo, ¿dónde está la seguridad de Patricia de la Peña?

El día de ayer martes, se registraron diferentes ataques armados, dónde dejaron personas sin vida y personas lesionadas, mientras tanto la presidenta municipal Ana Paty realizando politiquería

A pocos minutos de las 17:00 horas de la tarde “motosicarios” detonaron sus armas contra dos personas del sexo masculino que se encontraban conviviendo con unas frías

Benito Juárez, Quintana Roo. – Dos operadores de mototaxis fueron asesinados a balazos esta tarde en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la Supermanzana 249 de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle Isla Aruba, con calle Isla Contoy, donde quedaron los cuerpos de las víctimas que pertenecían al Sindicato Confederación Obrera Revolucionaria (COR).

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona, también se presentaron elementos del Ejército y de la policía ministerial.

Más tarde, personal de los servicios periciales levantaron los cuerpos para llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES