31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Dos “jovencitos” son ejecutados brutalmente en un baño en Cancún

Benito Juárez, Quintana Roo.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, con huellas de tortura, fueron hallados al interior del baño de un domicilio, en la región 236, la noche de ayer lunes.

Vecinos cercanos al cruce de la calle 6 con 126B, llamaron al 911 para reportar los olores fétidos que emanaban del lugar. Testigos señalan que el domicilio se ocupaba como un punto de droga, ya que todos los días entraban e ingresaban personas.

Los cuerpos fueron encontrados, luego que las autoridades e ingresaran a la casa donde salían los olores, al abrir el baño se percataron del tremendo hallazgo, de dos cuerpos amarrados de los pies y abrazos, la cara la tenía encintado. Uno de los cuerpos no contaba con una pierna, por lo que se puedo observar que usaba muletas porque estaban a un costado del cuerpo.

Al lugar arribaron a eso de las 11 de la noche agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de dos cadáveres en estado de putrefacción, por lo que acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado.

Peritos determinaron que se trató de un doble homicidio, ya que ambas víctimas tenían huellas de tortura. 

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES