28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Dos hombres fueron detenidos por delitos contra salud

La Fiscalía General del Estado informa que los detenidos son José “N” y Miguel “N”

Cozumel.- Por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fueron detenidas dos personas del sexo masculino, en calles de esta ciudad, por elementos de la Policía de Investigación cuando realizaban acciones inherentes a sus funciones.

La Fiscalía General del Estado informó que los detenidos son José “N” y Miguel “N”, quienes fueron visualizados por los policías, cuando circulaban a bordo de una motocicleta; los agentes observaron que uno de los hombres tenía en su mano una bolsa con fragmentos sólidos de color blanco con las características del crack.

Ante la probable comisión de un delito, los agentes les marcaron el alto a los motociclistas, quienes hicieron caso omiso, ya que continuaron circulando hasta llegar a un domicilio de la 80 Avenida, donde descienden de la motocicleta para tratar de ingresar a una casa habitación, la cual estaba cerrada.

Fue en este lugar donde los policías los capturaron y procedieron a hacerles una revisión, encontrándoles más bolsas que contenían fragmentos sólidos con características similares a la droga conocida como crack.

Luego de la inspección y aseguramiento de las bolsas con presunta droga, José “N” y Miguel “N” fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; será en las próximas horas cuando se decidirá la situación jurídica de ambos.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES