31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Autoridades destruyen campamento del CJNG

Michoacán.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que un campamento vinculado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue deshabilitado por elementos de la Guardia Nacional (GN). Durante el operativo, también se logró la detención de un presunto miembro de la célula delictiva.

De acuerdo con el reporte oficial, el campamento fue ubicado en las inmediaciones de la localidad El Puerto Las Cruces, luego de una denuncia anónima proporcionada a las autoridades. En lugar, personal de la GN aseguró dos chalecos con las siglas del grupo criminal y equipo táctico, así como siete pares de botas y víveres.

En la zona también se logró la detención de un hombre, cuya identidad no fue revelada por la Sedena, el cual se encontraba en posesión de dos armas de fuego largas, 82 cartuchos y tres cargadores útiles.

Tras la captura del individuo y el aseguramiento de las armas, así como los otros materiales y víveres encontrados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes. Por otro lado, el campamento fue incinerado por las autoridades.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES