28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Director de la Policía lamenta cifra de cuerpos encontrados

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 20 de diciembre de 2023.- El director de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Roberto Bravo Peña, dio a conocer que los hechos de alto impacto como son hallazgo de cuerpos con huellas de violencia que se han generado en este municipio de la zona maya, se debe a que vienen de otras partes del territorio y terminan en esta demarcación. “Estos cuerpos sin vida han sido ejecutados en otras partes del territorio del estado de Quintana Roo y han sido arrojados en Felipe Carrillo Puerto”.

Aseguró que, la cantidad de privaciones de la libertad y asesinatos a mano armada ronda por la docena de casos y esto refleja un aumento bastante considerable al 2022, cuando apenas y se registraban hasta 5 de manera anual, por lo que están trabajando en estrategias para intentar recuperar la paz en Felipe Carrillo Puerto.

“Llevamos un conteo de aproximadamente 12 privaciones de la libertad, y ejecuciones, y eran cinco el año pasado, por así decirlo se duplicó”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://quintanaroo.quadratin.com.mx/director-de-la-policia-lamenta-cifra-de-cadaveres-encontrados/

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES