32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Conductor se vuela el alto y provoca fuerte accidente: 5 lesionados

Felipe Carillo Puerto, Quintana Roo. – Un saldo de cinco lesionados, entre los cuales se encuentran tres menores de edad, dejó un choque que propició un conductor que la noche de ayer se voló un alto en la colonia San Juan, de esta cabecera municipal.

Este aparatoso percance vial ocurrió 10:30 horas de este domingo, cuando el chofer del vehículo de la marca Chevrolet Beat, color rojo, transitaba de poniente a oriente de esta ciudad.

Según testigos, al llegar a la calle Huay Max, esta unidad fue impactada de lleno por una camioneta Ford cuyo conductor se dio en la fuga.

El vehículo, que terminó 10 metros más adelante del punto de choque, era tripulado por cinco personas, de las cuales tres eran menores de edad.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para brindar ayuda a los lesionados, mientras los elementos de Tránsito Municipal realizaban las diligencias correspondientes.

Los lesionados fueron ingresados al Hospital General en calidad de estables, pues no presentaban lesiones graves.

Cabe mencionar que testigos identificaron al presunto responsable del accidente, por lo que posteriormente fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES