31 C
Cancún
sábado, julio 13, 2024

Claudia Sheinbaum y precampañas disfrazadas en Playa del Carmen

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sostuvo un evento masivo de precampañas de pura mentira, ya que la asistencia que hubo fue acarreos de diferentes municipios del Estado de Quintana Roo

Solidaridad, Quintana Roo. – Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial, realizó la tarde de ayer jueves un evento de precampañas en el domo deportivo ubicado en avenida Colosio, donde hizo acto de simulación firmando acuerdo de la Unidad de Quintana Roo.

El evento organizado por los “morenistas” solidarenses, hubo más asistencia por lo acarreos que realizaron los lideres municipales, donde había más silla que gente. Otra vez queda claro la simulaciones por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

También, decenas personas tuvieron que esperar horas bajo los rayos del sol y las inclemencias del tiempo que llegue la aspirante Claudia, mientras tanto los ciudadanos que esperen y ella comiendo sus taquitos, así que fue un fracaso la logística.

Cabe mencionar, que los asistentes que se tomaron el tiempo de asistir al evento no pudieron saludar ni acercase a Claudia debido a la vallas metálicas y limites que colocaron, la mayoría se la saltaron.

No es la primera vez que la candidata Claudia y Morena realizan acarreos, los cuales se les denomina como actos anticipados de campañas, ya que tanto otros partidos a denunciado a Sheinbaum ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como el reclamo de los pagos millonarios de propagandas.

Finalmente, fueron señalados por actos de campañas en otros municipios como Chiapas, Oaxaca, Sonora y Sinaloa.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES