31 C
Cancún
sábado, julio 13, 2024

Chivas sale a medias de su ‘infierno’ tras rescatar el empate en Toluca

El Guadalajara empató 1-1 en su visita a los Diablos Rojos al cerrar la Jornada 10 del Apertura 2023, pero suma seis partidos sin ganar.

Chivas salió a medias de su ‘infierno’, luego de rescatar el empate ante el Toluca (1-1) en el juego que cerró las acciones de la Jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga MX.

El primer tiempo en el Nemesio Diez fue electrizante, con llegadas de peligro en ambos marcos y una figura, Raúl ‘Tala’ Rangel, quien debutaba en la portería del Rebaño en partidos de Liga MX.

El cancerbero rojiblanco fue decisivo con dos atajadas sobresalientes, primero tras un cabezazo de Pedro Raul Garay y luego con un vuelo para evitar lo que iba ser un golazo de Marcel Ruiz.

Pese a la dinámica y oportunidades, la paridad sin goles quedó firmada en la capital mexiquense.

Para la segunda mitad, Ignacio Ambriz realizó un ajuste ofensivo, dando entrada a Édgar López en lugar de Pedro Raul Garay.

La apuesta le salió relativamente pronto al timonel escarlata, pues al 62′, el ‘Gacelo’ abrió la pizarra tras un pase de Ruiz y una definición de zurda tras ‘comerse’ a Sepúlveda y Orozco.

El gol de locales agitó el juego y provocó una reacción del chiverío, que pronto niveló el marcador con un gran cabezazo de Ricardo Marín tras un centro de Mozo.

El trámite siguió con una lucha pareja, misma que derivó en un empate con sabor a victoria para los tapatíos, que no obstante, suman seis partidos sin ganar bajo el mando de Veljko Paunovic.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES