31 C
Cancún
sábado, julio 13, 2024

Cayeron dos presuntos delincuentes con narcóticos

Solidaridad, Quintana Roo. – En el marco del operativo contra el narcomenudeo, la Policía Municipal de Solidaridad realizó la detención de dos sujetos en diferentes puntos de la ciudad en posesión de posibles narcóticos, como parte de las labores de prevención y construcción de la paz.

El sujeto identificado como Héctor “N” de 19 años de edad, originario de esta ciudad, fue asegurado por policías preventivos sobre la avenida Sian Kaan con calle 66 en la colonia El Fundador, luego de sorprenderlo sacando de una motocicleta una bolsa con lo que parecía marihuana, tras cerrarle paso los oficiales le aseguraron 7 envoltorios con posible metanfetamina y 4 con posible marihuana.

En la avenida Constituyentes con calle Flor de Lirios del fraccionamiento Misión de las Flores, fue detenido Ángel “N” de 18 años de edad, originario de Tabasco, en posesión de 4 envoltorios con posible marihuana, durante un operativo de vigilancia en la zona.

Los detenidos fueron puestos a disposición de Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES