31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Catean vivienda frente a la clínica del IMSS de la avenida Cobá

La noche de hoy jueves 19, un domicilio fue cateado bajo la orden de un juez donde hubo una persona detenida y asimismo rescatadas, presuntamente eran explotadas sexualmente

Benito Juárez, Quintana Roo. – Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Marina (Semar) iniciaron un cateo en una vivienda ubicada en la calle Margaritas, frente a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, en el centro de Cancún.

Hasta el momento, se desconoce la naturaleza del delito que se está investigando; sin embargo, agentes incautaron diversos objetos que retiraron en bolsas de basura.

Según los vecinos de la zona, en la Supermanzana 22, el proceso de diligencia lleva más de dos horas, y algunos habitantes se han visto afectados por el cierre de calles, lo que los ha obligado a buscar rutas alternas.

En la zona, se han desplegado más de 20 elementos tanto de la FGE como de la SEMAR para llevar a cabo el cateo en este domicilio. Se espera que en las próximas horas, representantes de la Fiscalía brinden detalles sobre este incidente.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES