31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Capturan a padres de niña que fue amarrada en una mesa en Quintana Roo

A través de un boletín la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que los padres de la niña por delito violencia familiar fueron vinculado a proceso, para definir su situación jurídica

Benito Juárez, Quintana Roo.- La Fiscalía General de Quintana Roo informó que detuvo a Jesús Santana “N” y Libier Marielena “N” , padres de una niña de cinco años que fue encontrada con signos de violencia y una cuerda en el pie mientras deambulaba por las calles del municipio de Benito Juárez.

En una ficha informativa, indicó que buscará imputar a ambos por el delito de violencia familiar. Mientras tanto, los padres de la menor fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, donde quedaron a disposición del Juez de Control para definir su situación jurídica.

Las indagatorias de la Fiscalía refieren que, el pasado 27 de agosto, se recibió un reporte sobre una menor que caminaba en la vía pública, con signos de violencia en su cuerpo. Al ser cuestionada por los policías, la niña de cinco años mencionó que sus padres la golpeaban, por lo que se inició el resguardo de ella y un niño de un año y 4 meses de edad, como posibles víctimas.

Amarraban a menor a una mesa

Jesús Santana “N” y Libier Marielena “N” amarraban a la menor de cinco años a una mesa y posteriormente le pegaban. Por estos hechos, médicos legistas valoraron a la niña, la cual registraba diferentes contusiones en el cuerpo.

Finalmente, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez informó que intervino en el caso para resguardar a los menores y añadió que, en tanto se resuelve la investigación, los padres no podrán acercarse a los niños que eran víctimas de violencia familiar.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES