32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Balean un hombre en Chetumal afuera de su casa

La noche de ayer sicarios intentaron ejecutar a un hombre a las afueras de su casa en el fraccionamiento el Caribe, desafortunadamente resultó herido

Chetumal, Quintana Roo. – La noche del miércoles un hombre resultó herido de gravedad, luego de ser atacado a balazos fuera de su domicilio en el fraccionamiento Caribe de la capital del estado.

Este ataque armado ocurrió a eso de las 11 de la noche, en el cruce de las avenidas Nicolás Bravo y Dominica, hasta donde arribaron después elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional.

Primeras versiones señalan que dos sujetos a bordo de una moto interceptaron al hombre cuando estaba por entrar a su domicilio, para dispararle en varios ocasiones y luego huir con rumbo a la avenida Mixcoac.

La víctima terminó con un impacto de bala en la mejilla y otro en el tórax, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron después de recabar evidencias, para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente. 

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES