27 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024

Balean presunto escolta de “Pepe” Gómez, dentro de gimnasio

Benito Juárez, Quintana Roo. – Un hombre fue asesinado a balazos cuando ejercitaba en el gimnasio “Total Sports Club”, propiedad del empresario periodístico José ‘Pepe’ Gómez’, ubicado dentro del centro comercial Puerto Cancún, por lo que fue trasladado a un hospital en situación grave.

Las detonaciones de arma de fuego por un sujeto que se dio a la fuga en una motocicleta generaron alarma en esta plaza, además de movilización policíaca a esta zona.

Al poco tiempo de ocurrido este crimen, un hombre en motocicleta fue detenido en un filtro policiaco en la Zona Continental de Isla Mujeres, por ir armado. Se cree que se trata del autor de este homicidio.

En el lugar, junto a una máquina de pesas, quedó el cuerpo sangrante de la víctima, que fue auxiliado por paramédicos y llevado en primera instancia al hospital Galenia, donde le negaron la atención, por lo que la ambulancia debió acudir entonces al hospital IMSS de la avenida Cobá.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la víctima ya había fallecido en el lugar de los hechos, pero los paramédicos acedieron a trasladar el cuerpo a un hospital, fingiendo que seguía con vida, para evitar que la se declarara el deceso en el gimnasio, lo que dificultaría la reapertura de lugar, que quedó acordonado.

La administración de la plaza emitió un aviso en el que confirmaban los disparos de arma de fuego, señalando que investigaban su origen y que auxiliarían a las autoridades en la aprehensión del responsable.

Este hecho ocurrió apenas minutos después que sujetos en una motocicleta hirieran de bala a una mujer en la Región 96 , lo que derivó en una doble movilización policiaca, con sirena sonando por distintos puntos de la ciudad.

Según testimonios, la víctima era un hombre de nacionalidad israelí, con antecedentes de fraude fiscal, aunque estos datos no han sido verificados hasta ahora.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES