29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Balean en las Cumbres de Maltrata la camioneta del equipo de seguridad de “Fuerza Regida”: matan a escolta

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramThreads y TikTok

Hay una personas herida que fallece por los impactos por arma de fuego, de manera preliminar se informa que le occiso desempeñaba como escolta

Juan José Enríquez/ Periodismo Sin Reserva

Veracruz-. El guardia de seguridad de la agrupación estadounidense de música regional mexicana fue muerto a balazos cuando un grupo de pistoleros, atacó a balazos la camioneta Suburban en la que viajan los integrantes del grupo.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando circulaba sobre la autopista 150D México-Veracruz, la caravana de vehículos de la agrupación Fuerza Regida, pues en esas camionetas iban los cantantes y todo el personal de ayudantía, iban con destino a Cancún, Quintana Roo a una presentación.

Al circular en el tramo peligroso de la Cumbres de Maltrata, se les emparejó un auto con hombres armados, les cerraron el paso para asaltarlos, por lo que se registró un intercambio de disparos entre cinco guardias de seguridad y los gatilleros.

Al oponerse al asalto, los sujetos armados rafaguearon la camioneta Chevrolet, Suburban y varios proyectiles de arma de fuego alcanzó a uno de los guardias de seguridad, mismo que fue trasladado de urgencias a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco.

Lamentablemente el escolta murió la mañana de este martes en las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, tras ser baleado por un grupo armado que los intervino en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del tramo Cumbres de Maltrata.

Antes de ser ingresado a la sala de urgencias, el hombre de identidad hasta el momento no reconocida, fue declarado muerto.

Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento del deceso y realizó la inspección ocular a la camioneta la cual registró varios impactos de arma de fuego.

Por estos hechos se integraría la averiguación correspondiente, mientras tanto personal de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo en la zona de Cumbres de Maltrata pero sin resultados.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES