28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Adán Augusto López malgastador al menos 15 mdp en su campaña, seis veces más de lo que declaro a Morena

Gerardo Mejía/ Periodismo Sin Reserva

Ciudad de México-. Adán Augusto López Hernández gastó seis veces más de lo que declaró a Morena en su campaña por la candidatura de ese partido a la presidencia de México, de acuerdo con un cálculo realizado por Periodismo Sin Reserva (PSR) en los 57 días de viajes y mítines que tuvo en todo el país, con la finalidad de dar a conocer su imagen y mostrar las propuestas para la presidencia de la república de México.

Luego de recorridos por todo el país, el personaje que más gasto de las corcholatas fue el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto, él que tuvo mejor privilegios.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramThreads y TikTok

Al cotizar servicios como transporte aéreo, hoteles, templetes, sillas, alimentos, artículos propagandísticos y grupos musicales, entre otros, se pudo hacer una estimación apegada a la realidad de los gastos y encontró que el exsecretario de Gobernación invirtió más de 15 millones de pesos.

El aspirante presidencial fue el único que renunció al financiamiento de su partido para realizar la campaña, por lo tanto, usó recursos propios en sus recorridos y asambleas.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES