28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Atropella carro a estudiante en moto en José María Morelos

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramThreads y TikTok

Redacción/Periodismo Sin Reserva

José María Morelos, Quintana Roo-. Un estudiante del Colegio de Bachilleres, que transitaba en motocicleta, fue arrollado la noche de ayer por un vehículo compacto, cuyo conductor, en aparente estado de ebriedad, intentó darse a la fuga, en la cabecera municipal.

Primeros informes refieren que los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche, en el cruce de la avenida Morelos y la calle Gonzalo Guerrero de la colonia Centro.

De acuerdo con testigos oculares, el vehículo aparentemente iba a exceso de velocidad, cuando embistió al joven estudiante, quien tripulaba una motocicleta Italika color rojo.

Lee también: Capturan a un hombre y una mujer con envoltorios con droga abordo de una moto en Solidaridad

Al parecer, tras los hechos, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero fue detenido y entregado a las autoridades por transeúntes que estaban en la zona.

El joven resultó con lesiones en sus piernas que no pusieron en riesgo su vida, aunque fue trasladado de cualquier forma al hospital de la ciudad, para la valoración y curación de sus heridas.

El responsable, quien tripulaba un vehículo Volkswagen, modelo Gol, fue detenido y consignado a las instancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES