31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Atoran a sujeto por abusar de una menor en Playa del Carmen

Solidaridad, Quintana Roo. – En respuesta inmediata a un reporte, Policías Municipales aseguraron a un sujeto señalado de abusar sexualmente de una mujer, en la colonia Bellavista.

Tras recibir el reporte, los policías preventivos se trasladaron a la avenida 135 sur con calle 21 sur donde al arribar una mujer señaló a su supuesto familiar cercano identificado como Nicolás “N” de 29 años de edad, procedente de Chiapas, de jalarla al interior de su domicilio, empujarla y abusar de ella mientras se encontraba inconsciente.

Lee también: Activistas entregan a la Segob recomendaciones para la designación del nuevo titular de la Comisión Nacional de Búsqueda

Asimismo, una persona que acompañaba a la mujer dijo que sorprendió al sujeto en flagrancia y que este se había escondido dentro del mismo domicilio. El ahora detenido fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado mientras que la mujer recibió atención integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de la corporación.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES