28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Arrestan el que disparo en la Quinta Avenida con 34 y 38 en Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo. – Con un operativo de respuesta inmediata, la Policía Municipal de Solidaridad realizó la detención de un sujeto por el posible delito de Homicidio en Grado Tentativa, asimismo aseguraron un arma de fuego.

Los hechos se registraron cuando la Policía Turística realizaba rondines de vigilancia sobre la Quinta Avenida con calles 34 y 38 y atendieron el auxilio de una persona lesionada por impactos de bala, por lo que de inmediato inició el operativo para dar alcance al sujeto que disparó, ubicado sobre la avenida 15 con calle 40.

Tras una inspección de seguridad, a Carlos “N” de 24 años de edad, originario de Chiapas, le fue asegurada una pistola tipo revolver, abastecida con 6 cartuchos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, asimismo, el lesionado recibió primeros auxilios en el lugar y fue trasladado al hospital.

¡Entérate de las noticias más relevantes del mundo y de Quintana Roo! 👇

A todos nuestros lectores les avisamos que estamos más cerca de ti, síguenos ahora en nuestro canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Va68IVD2v1Itg2ye6d0G

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES