29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Arrestan a “El flaco” con drogas y arma en la avenida Bonanpak en Cancún

Cancún-. La Secretaria Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), pone a disposición a Alejandro Manuel “N” (a) “El flaco”, por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, en Benito Juárez.

Los hechos se registraron cuando elementos policiales realizaban labores de vigilancia sobre la avenida Bonampak, en la Supermanzana 9.

En el lugar, los elementos policiales recibieron un reporte al número de emergencia 911, que señalaba que en la Supermanzana 3, sobre la avenida Bonampak, se encontraba un hombre con un arma de fuego y varias dosis de drogas.

Ante el reporte, los policías acudieron a la zona, sobre la avenida Bonampak y la Chichén Itzá, y observaron la presencia de un hombre que sacaba de una cangurera varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, para olerlo.

Los elementos policiales se acercaron con la unidad oficial y le indicaron que se mantuviera en el lugar para posteriormente realizar una inspección física a sus pertenencias, al que accedió de manera voluntaria.

En el procedimiento se le aseguró 31 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, cinco dosis de fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como crack, un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, un cargador, tres cartuchos del mismo calibre, un celular y una cangurera.

La persona fue detenida para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES