29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Antonio Ramos Pérez, instinto de pedófilo

Por El Chechén

Oculto bajo la máscara de activista, Antonio Ramos Pérez acude a las escuelas de educación básica de comunidades alejadas del municipio de Solidaridad donde comete sus excesos especialmente contra niños de bajos recursos.

Este sujeto que ha encontrado en la extorsión de políticos y empresarios una forma de vivir y mantener sus bajos instintos, fue dado de baja cuando era capitán de un ferry que cruza de Playa del Carmen a Cozumel y de retorno, despedido por enfiestarse y dejar salir al depravado que lleva dentro atacando a jóvenes y niños que viajaban en un navío.

De hecho, algunos promotores de Asociaciones Civiles que en algún momento colaboró en el municipio de Solidaridad, los denunciaron y también lo expulsaron por excederse en besar a los niños a los que se les daba ayuda como zapatos, ropa y útiles escolares. (estas personas están dispuestas a declarar en contra del enfermo sujeto, los delitos de violación en contra de niños y niñas no prescriben).

El 11 de julio de 2020, el influyente portal de noticias Identidad Quintana Roo ventiló los excesos de Antonio Ramos Pérez, a quien se le ve en paños menores realizando poses muy sugerentes y otras rodeado de niños. Ojo, en las fotos que difunde solo abraza a los niños, no a las niñas.

Cabe señalar que este medio de información acudió a algunos de los poblados a los que acudió el supuesto activista para platicar con algunos de los alumnos a los cuales abrazo y beso, y pidieron la ayuda de las autoridades para interponer las denuncias contra este sujeto señalado de incurrir en actos propios de la pedofilia.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES