31 C
Cancún
sábado, julio 13, 2024

Amlo solapa Andrés López Beltrán, hijo de amlo por una red de corrupción millonaria

*Cinco años de su gobierno donde solo llegó a destruir México con el Tren Maya y sus obras, y criticando los expresidentes, mientras sus hijos guardando los millones con la tapadera de la corrupción y la red con sus amigos

Redacción/ Periodismo sin reserva

Ciudad de México.- Todo no acaba aquí, mientras los índices delictivos siguen a la alza, robos, extorsiones, secuestros, ejecutados, embolsados; la 4T avanza.

Mediante un entramado de empresas, los allegados al hijo del presidente se habrían apoderado de los proyectos correspondientes al terreno de lo que iba a ser el Aeropuerto de Texcoco.

Se reveló que un grupo de amigos de Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, se habría beneficiado con contratos millonarios con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La empresa Organismo Promotor Logístico (OPL) es la más visible del entramado de entidades dirigidas por los amigos del hijo de AMLO y, de acuerdo con las y los reporteros, su principal proyecto estaría en los terrenos de lo que iba a ser el Aeropuerto de Texcoco.

Andrés López Beltrán, hijo de Amlo

Tres empresas en un mismo domicilio

Uno de los principales focos rojos que dio a conocer, fue que al menos tres empresas “hermanas” que tuvieron participación en la gerencia del Parque de Texcoco operaban desde un mismo edificio, ubicado en la calle Veracruz 69, en la Colonia Condesa de la Ciudad de México.

Se trata de Organismo Promotor Logístico, AZ Gerencia de Proyectos y Vea Arquitectos. Según la investigación, OPL está administrada por Carlos Buentello Carbonell y tiene como apoderado legal a Eduardo Castro Ávila, medio hermano de Alejandro Castro Jiménez Labora (amigo de Andrés López Beltrán).

La Conagua le habría otorgado contratos millonarios a las empresas controladas por los amigos de Andrés López Beltrán

Por último, AZ Gerencia de Proyectos, empresa a la que la Conagua llamó a participar en las obras de Texcoco junto a OPL, tendría como accionista y apoderado a José María Espinoza Pablos, administrador de Vea Arquitectos, en la que también labora como apoderado Carlos Buentello Carbonell.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES